MotoGp, Marc Márquez no oculta su arrepentimiento

©Getty Images

Marc Márquez considera su sábado "agridulce"

.

A pesar de terminar segundo hasta la bandera a cuadros en la Sprint Race de Australia, Marc Márquez considera su sábado agridulce y no oculta un remordimiento, el de haber cometido un error en la salida y verse así obligado a una furiosa remontada que le llevó desde la octava plaza hasta el subcampeonato.

"Superé mi punto débil con una buena segunda posición en la calificación, y cometí un error en mi punto fuerte, que suele ser la primera vuelta. Luego una buena remontada, pero el error en la salida se mantiene», dijo el piloto del Team Gresini Racing, que comparte el tercer puesto de la clasificación general con Enea Bastianini.

"Para un perfeccionista sigue siendo un día agridulce», añadió el centauro catalán, que ha terminado los seis últimos Sprints entre los cinco primeros, «pero hay buenas noticias de que mañana tendremos otra oportunidad. Nadie sabe cómo será mañana la segunda parte de la carrera, así que hay que trabajar para estar preparados.

Nacido en 1993, Marc Márquez se acerca al final de su primera temporada con Ducati, antes de pasar al equipo oficial, donde compartirá box con Pecco Bagnaia. Con el Gresini Racing, el ex piloto de Honda también volvió al éxito en dos Grandes Premios, en Aragón (donde también ganó el Sprint) y en el primero de los dos GP de Misano.

También te podría gustar...