Neven Spahija señala con el dedo el calendario
Tour de force para Reyer Venezia
Archivado el primer éxito tras una serie de seis derrotas consecutivas entre Italia y Europa, el Reyer Venezia, victorioso el domingo en Pistoia è ya con la cabeza puesta en el próximo partido, la Eurocopa contra el Hamburg Towers que se jugará en el Palasport Taliercio el martes 22 de octubre con el balón a las 20.
Neven Spahija, que tiene que lidiar con la recuperación física de una plantilla que ha tenido que contar con varios problemas en las últimas semanas, se muestra un poco molesto por el tour de force que tiene que afrontar Reyer. «Estamos recuperando jugadores y es un tema clave para nuestro juego», asegura el técnico orogranata. «Desgraciadamente, el calendario no nos ayuda porque seguimos jugando sólo 48 horas después».
El Hamburgo es un equipo que juega duro, aún no ha ganado, pero les conocemos a ellos y a su entrenador del año pasado y vendrán aquí a competir. Queremos traer a casa otro partido, junto con nuestros fans. La constante debe ser la defensa que mostramos en Pistoia" concluyó Spahija.
Entre los jugadores dispuestos a contribuir a la causa se encuentra Kyle Wiltjer: "Estamos emocionados por volver a jugar delante de nuestros aficionados, queremos demostrar nuestro valor ahora que recuperamos a varios jugadores" Creo que este es el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, la temporada empieza ahora. Tenemos que jugar nuestro baloncesto, defendiendo fuerte y ganando más confianza. Queremos ofrecer a nuestros aficionados un buen partido.