Inter, Simone Inzaghi aleja el fantasma bianconero

©Getty Images

Inter en el campo el miércoles en Berna

.

El Stadion Wankdorf de Berna, en la Suiza alemana, será el escenario del próximo partido del Inter en la Liga de Campeones. Será un partido especial en cuanto al calendario, ya que será el último antes del esperado Derby d'Italia contra la Juventus previsto para el domingo 27 de octubre en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.

Simone Inzaghi, durante la presentación del partido europeo, recomendó no subestimar al rival, y sobre todo no pensar en el partido contra la Juventus: «Tenemos que pensar partido a partido – dijo el entrenador nerazzurro -. Ahora tenemos que pensar en el Young Boys, que ganó el campeonato suizo el año pasado y está acostumbrado a jugar en Europa. Tendremos que tener cuidado.

A Acerbi y Buchanan se han unido Calhanoglu y Asllani, mientras que Zielinski es duda. «Asllani tuvo un problema en el entrenamiento del viernes y Calhanoglu se lesionó el domingo», explicó Inzaghi.

Aunque el técnico de Piacenza no quiere pensar en la Juventus, existe la posibilidad de que deje en el banquillo a algunos de los hombres que más han jugado, sobre todo Bastoni y Dimarco: «El domingo jugaron su tercer partido seguido, tengo que gestionar su energía. Tengo que hacer mis evaluaciones también porque jugamos en el campo sintético, entrenaremos en este sentido".

También te podría gustar...