Thiago Motta recita el mea culpa pero apunta al Inter de Milán

©Getty Images

Las palabras de Thiago Motta

.

Thiago Motta analizó la derrota ante el Stuttgart: "Sin duda lo merecieron, desde el primer minuto fueron mejores que nosotros. Ahora tenemos que digerir la derrota lo antes posible y luego levantarnos para afrontar el partido contra el Inter.

¿Qué no funcionó? No conseguimos hacernos con el control del juego lejos de Stuttgart. Las pocas veces que tuvimos el control, ellos nos lo pusieron difícil con buenos jugadores. Sufrimos y merecidamente ganaron".

"En la fase ofensiva tenemos que hacerlo mejor para competir contra un equipo como el Stuttgart, pero hay que hacer un análisis más completo: dejamos el control al Stuttgart y cuando recuperas el balón en condiciones precarias no estás en las mejores condiciones para atacarles. Tuvimos dificultades en la acumulación desde el fondo, tenemos que mejorar mucho en ambas fases del juego".

"Es una gran responsabilidad por lo sucedido, ahora tenemos que digerir la derrota y mejorar todo lo que podamos mejorar", concluyó el entrenador de la Juventus.

También te podría gustar...