Young Boys-Inter, Inzaghi revoluciona el equipo: ataque desbaratado

©Getty Images

Taremi y Arnautovic jugarán en la delantera

.

El Inter se prepara para medirse al Young Boys en la tercera jornada de la fase regular de la Liga de Campeones. Los suizos siguen con cero puntos, pero son un equipo temible en casa. Además, Inzaghi llega al reto con la enfermería abarrotada y la necesidad de hacer una rotación de cara al gran partido del domingo por la noche ante la Juventus.

Tras cuatro victorias seguidas, el técnico nerazzurro tiene que prescindir de Calhanoglu, Asllani y Acerbi por lesión. La única buena noticia es el regreso de Zielinski. En lugar de Acerbi, volverá a ser el turno de de Vrij (como en el Olímpico contra el Roma). El holandés actuará junto a Pavard y probablemente Bisseck (Bastoni descansará).

Centro del campo con pocas alternativas. En el medio estarán Frattesi, Barella (en el papel de Calhanoglu) y Mkhitaryan. En las bandas, podría haber alguna novedad, con Dumfries y Carlo Augusto disputándose una oportunidad desde el primer minuto, y probablemente éste podría ser el momento adecuado.

Ataque renovado. La sensación es que Inzaghi quiere preservar a sus estrellas Lautaro Martínez y Thuram de cara al desafío con Thiago Motta. Oportunidades de oro, pues, para Taremi y Arnautovic. Ambos ya han marcado en la Liga de Campeones este año (contra el Estrella Roja). Intentarán repetir.

También te podría gustar...