Torino reanuda la carrera: Njie, de 19 años, noquea a Como
Un éxito que supone un salto importante en la clasificación.
El Torino reanudó su racha después de que tres derrotas consecutivas frenaran su prodigioso despegue inicial en las primeras jornadas de la Serie A. El equipo de Paolo Vanoli volvió ahora a ganar tres puntos y lo hizo en un desafío nada fácil ante el Como, derrotado por 1-0 después de haber estado a punto de marcar en varias ocasiones. Y para los granata la clasificación vuelve a autorizar sueños de gloria.
Que la tarde podía ser difícil para el Torino quedó claro desde los primeros minutos, con un Como que se hizo peligroso con Nico Paz y sobre todo Fadera (excelente la respuesta de Milinkovic-Savic). Los granatas probaron suerte con Ricci, cuya puntería fue imperfecta. Además, los visitantes perdieron a Sergi Roberto por lesión y respiraron aliviados cuando un claro fuera de juego privó al Che Adams de adelantarse en el marcador.
El Torino intentó plantear la segunda parte con más valentía, asustando de inmediato a la retaguardia del Como con una iniciativa de Ricci. A continuación, Goldaniga salvó a Sanabria y Audero detuvo a Lázaro. También tuvo trabajo Milinkovic-Savic, que evitó el gol de larga distancia de Strefezza y luego desbarató otro intento de Nico Paz. Finalmente llegó el gol, y lo marcó en el minuto 75 el joven de 19 años Njie, que aprovechó un descuido de Braunoder para marcar su primer gol como profesional. Luego, cuando el tiempo expiraba, de nuevo Milinkovic-Savic salvó el resultado ante Mazzitelli.
La vuelta a la victoria permite al Torino unirse temporalmente al AC Milan en el quinto puesto de la tabla, con la zona de Liga de Campeones a sólo dos puntos. El Como, por su parte, se frena, aunque de momento se mantiene tres puntos por encima de la zona de descenso. Aunque los lamentos en casa del Como desde luego no faltan.