El Atalanta, implacable; el Verona, destruido
Atalanta implacable, Verona destruido
En el Gewiss Stadium de Bérgamo, en el último partido de hoy de la novena jornada de la Serie A, el Atalanta ha demolido literalmente al Verona, ganando 6-1 y colocándose momentáneamente tercero en la clasificación ex-aequo con la Juventus, a -1 del Inter y a -6 del Nápoles.
La Dea se adelantó en el 6’ Lookman desde la izquierda sirvió a De Roon que batió a Montipò con una carrera rasa. En el 9’ el doblete: de nuevo Lookman, que esta vez dispara, el balón desviado donde está Retegui que bate a Montipò con su derechazo.
En el 14’ el trío: otra asistencia de Lookman, esta vez para De Ketelaere, que con un disparo se marcha desviado. En el 28’ Lookman esta vez marcó con un derechazo imparable: 4-0. En el 34’ el nigeriano hizo doblete: servido por Ederson remató de primeras a puerta vacía.
En el 41’ el Verona hizo saber que estaba en el campo y acortó distancias: asistencia de Belahyane y potente zurdazo de Sarr que acabó en gol.
En la segunda parte, en el 58’ De Ketelaere envió a Retegui que, en el uno contra uno con Montipò también firmó un doblete y selló el resultado.