El Pisa, derrotado en Frosinone; la Sampdoria y el Catanzaro resucitan
Aplastando a los líderes, ascendiendo en la clasificación tras ellos.
El Pisa vuelve a pisar el freno tras dos victorias consecutivas y sólo recoge un punto en el campo del Frosinone, colista de la Serie B y además obligado en inferioridad numéricaà tras sólo 5 minutos. Los Nerazzurri, sin embargo, conservan la parte superior de una clasificación en la que recogen puntos importantes la Sampdoria (ahora en la zona de playoff) y Catanzaro.
En el Frosinone parece decisivo un episodio que se produce ya en el 5', cuando Cichero golpea a Semper, portero del Pisa, mereciendo la roja directa. Se esperaba una reacción de los invitados, pero resulta ineficaz, tanto que son Marchizza, Bracaglia y Gelli quienes crean algunos peligros. Luego, una falta niega a Bonfanti la ventaja nerazzurra y Cerofolini asegura dos veces el resultado sobre Moreo.
En Marassi, en cambio, el desafío entre Sampdoria y Mantova termina 1-0. El gol de la victoria llega en el 61' y lleva la firma de Kasami permitiendo a los blucerchiati entrar en zona de playoff con 14 puntos (suficientes para el séptimo puesto de la clasificación compartido con el Cesena). Los virgilianos a 12, lo que en estos momentos significa -2 de los playoffs pero también sólo +1 de la zona de playout en una mitad de tabla extremadamente corta.
En la misma posición se encuentra Catanzaro, tras el neto 3-0 sobre un Südtirol que a su vez forma parte del grupo de equipos con 12 puntos. En el Ceravolo, todo ocurrió en la primera parte, con un gol de Pontisso a los 5 minutos y dos de Iemmello, con un gol a los 24 minutos y un penalti a los 41 minutos.