Bolonia-Milán, Scaroni sigue furioso

©Getty Images

Palabras de Scaroni

Paolo Scaroni, al margen de la junta de accionistas, también volvió a hablar sobre el aplazamiento del Bolonia-Milán: "Estoy furioso, " una decisión incomprensible, injusta e inmotivada fue tomada por el alcalde de Bolonia. No tanto por el hecho de cerrar el estadio en presencia de una inundación, sino por impedirnos jugar el partido a puerta cerrada. Esta decisión es incomprensible desde todos los puntos de vista, sobre todo teniendo en cuenta que otros eventos han sido permitidos a puerta cerrada en Bolonia".

El número uno rossonero añadió: «Ante una institución que toma una decisión somos por definición respetuosos, pero ha sido una decisión injusta que nos ha creado un grave perjuicio.

Creemos que hay muchas razones para cuestionar la orden del alcalde: estamos analizando esta decisión desde todos los ángulos y no queremos permanecer inactivos ante este daño que se nos ha creado. Todos estamos furiosos con el AC Milan, se nos ha hecho un grave daño. La Liga, el presidente Casini ha telefoneado repetidamente al alcalde para que el partido se juegue a puerta cerrada, pero hemos recibido una negativa incomprensible".

También te podría gustar...