Jannik Sinner no tiene dudas: no sólo Carlos Alcaraz
El è azul; listo para volver a la cancha en Bercy
.
La rivalidad Pecador-Alcaraz è es muy sentida en el mundo del tenis. Muchos están seguros de que serán estos dos ases de la raqueta quienes dominen los próximos años. Demasiado superiores a todos los demás, demasiado especiales para no representar a la élite del tenis mundial. El número 1 del mundo, sin embargo, tiene una idea diferente al respecto.
"No debemos pensar sólo en los retos con él, porque las cosas suceden muy rápido cada año y todo puede cambiar: hay muchos buenos jugadores en el circuito dispuestos a darnos batalla. Por eso tenemos que estar preparados mental y físicamente», declaró el italiano a Eurosport. En definitiva, no sólo Carlos Alcaraz está en los pensamientos de Jannik Sinner.
El número 1 del mundo añade además un detalle importante que nos hace entender aún más su enorme humildad: "También porque sólo he demostrado una temporada a un gran nivel hasta ahora, así que tengo que insistir en mi rutina y trabajar siempre para mejorar como tenista y persona. Vendrán varios rivales nuevos y entre ellos también los jóvenes".
Jannik Sinner è listo para volver a las pistas. Protagonizará, a partir del miércoles, el Masters de París, que se disputará en Bercy. El primer torneo después de ganar el Sin King Slam, donde ganó 5,5 millones de euros, generando mucha controversia y críticas: "Es un bonito premio, por supuesto, pero fui allí porque estaban los seis mejores jugadores del mundo. No juego por dinero, así de simple. Podía medirme a rivales como ellos y fue un buen evento para mí», añadió.