Roma, Ivan Juric no se va. La sombra de Daniele De Rossi
Se espera una postura de la empresa
.
Tras la dura derrota ante la Roma, muchos aficionados giallorossi clamaban por la destitución de Juric. El afectado explicó, sin ambages, que nunca se había planteado dimitir y defendió a capa y espada su trabajo: "Una mala noche no cambia las sensaciones positivas de los siete partidos anteriores".
.
En resumen, Juric è convencido de que su Roma, antes de la eliminatoria de Florencia, había demostrado cosas buenas. En consecuencia, nada de resignación, sino sólo el deseo de comprender lo sucedido con los Viola y empezar de nuevo. Está por ver si tendrá la oportunidad de hacerlo. Espera, de hecho, una postura de la sociedad que también podría decidir exonerarle.
De momento, si Juric fuera relevado de sus funciones, la solución más sencilla y lógica sería que De Rossi volviera al banquillo. El ex entrenador giallorossi, de hecho, tiene contrato con el club hasta 2027. Llamarle de nuevo también haría felices a muchos jugadores, ya que muchos de ellos no han digerido su marcha.
Sin embargo, habría otras opciones sobre la mesa. Desde hace unos días circula el nombre de Mancini, libre tras el fracaso de su experiencia como seleccionador de Arabia Saudí. La atención también se centra en Terzic, contactado por la Roma ya en verano. Tampoco hay que descartar las hipótesis de Allegri, Sarri y Ranieri. De momento, todos ellos están libres y disponibles.
La clasificación actualizada de la Serie A y la clasificación de goleadores