Matteo Berrettini, la aventura en Bercy termina inmediatamente

©Getty Images

La derrota de Matteo Berrettini

Otro día para olvidar para los italianos en el Masters 1000 de París-Bercy. Después de las tres derrotas del lunes (a las que hay que añadir el abandono de Flavio Cobolli), el martes fue aún peor, ya que tras Lorenzo Musetti, Matteo Berrettini fue eliminado inmediatamente.

El romano fue derrotado en su debut, 7-5 7-6(2) por el australiano Alexei Popyrin. El único azzurro que queda es Matteo Arnaldi, que tiene pocas posibilidades de superar el obstáculo de Holger Rune.

Por si fuera poco, nada de París-Bercy para Jannik Sinner: el número uno del mundo anunció que se verá obligado a renunciar al último Masters 1000 del año debido a un molesto virus que le ha debilitado. El campeón italiano lo anunció la víspera de su partido inaugural.

"Hola chicos, soy Jannik. Estoy muy decepcionado por tener que deciros que no podré jugar este torneo. Llegué muy pronto a París para prepararme y luego me puse enfermo. En estos momentos tengo un virus, que se me pasará en los próximos dos o tres días. Así que, desde el punto de vista físico, no estoy listo para competir. Lo siento muchísimo. Pero nos veremos el año que viene y espero que sea un gran año incluso sin mí", sus palabras en Instagram.

También te podría gustar...