Serie B, la «X» domina en los partidos del martes
Casi cinco empates en seis partidos
.
Hubo un porcentaje muy alto de empates en los partidos de la Serie B disputados en la noche del martes, ya que cinco de los seis encuentros de la undécima jornada acabaron en tablas. Sólo el Cosenza se alegró por los tres puntos, gracias a su triunfo por 1-0 en casa contra el Reggiana, gracias al gol de Ricciardi en el minuto 39.
Entre los empates, sólo uno fue a puerta vacía, el que enfrentó al Bari y al Carrarese: en realidad habría habido gol, marcado por Benali en el minuto 86, pero el control del VAR impidió la alegría de los locales. El signo 'X' le cuesta la cabeza de la clasificación al Sassuolo, que empata 2-2 en casa de la Juve Stabia y se mantiene por detrás del líder Pisa: por delante dos veces con Pierini (32' y 59'), los neroverdi son alcanzados primero por Maistro (36') y luego por Adorante (60') para el 2-2 final. Nervios tensos tras el triple pitido, hubo roja para Volpato desde el banquillo.
El Módena-Cremonese también acabó 2-2: Bonazzoli adelantó a los grigiorossi en el minuto 12, los canarini remontaron con Caso en el 30 y Dellavalle en la segunda parte, Franco Vázquez puso las cosas en su sitio para los invitados en el minuto 64. El partido entre el Brescia y el Spezia terminó 1-1: el gol de Di Serio (minuto 32) fue respondido por Verreth (minuto 52). Los ligures en diez desde el minuto 87 por la segunda amarilla a Vignali.
.
El partido entre Salernitana y Cesena también acabó con un gol para cada uno en el estadio Arechi: Verde adelantó a los cilentanos en el minuto 20, pero luego se quedaron en inferioridad numérica desde el 42 por expulsión de Fiorillo. Elayis Tavsan, en el minuto 3 de la primera parte, selló el empate y el resultado no cambió.
Ésta es la clasificación: Pisa 23, Sassuolo 22, Spezia 21, Cremonese 18, Juve Stabia 16, Palermo y Cesena 15, Sampdoria y Brescia 14, Bari 13, Catanzaro, Carrarese, Reggiana, Salernitana, Mantova y Sudtirol 12, Módena 11, Cosenza 10, Cittadella 8, Frosinone 7. Los equipos no comprometidos el martes por la tarde tienen todos un partido menos que los demás.