VR46: Marco Bezzecchi no sabe qué esperar de Sepang
Las palabras de Marco Bezzecchi
Tras un fin de semana complicado en Buriram que culminó con un abandono en un intento de recuperar posiciones bajo la lluvia, Marco Bezzecchi intentará redimirse ya en la próxima cita en Malasia, donde el objetivo será llevarse la última satisfacción en estas últimas carreras con el equipo VR46. A los canales oficiales del equipo, el centauro azul expresó claramente sus sensaciones de cara al GP de Sepang.
"Sepang sobre el papel è uno de los circuitos que fuera de Europa más me gustan. Tengo que decir que llego allí con muy pocos datos realmente aprovechables ya que en los primeros entrenamientos de la temporada aquí estaba realmente lejos de los primeros" comenzó el centauro número 72.
"He estado luchando mucho y no sé exactamente lo que realmente puede explotar para ser capaz de mantener el nivel del grupo de cabeza. El objetivo es seguir trabajando, hacerlo bien en la calificación y poder aprovecharlo al máximo en la carrera" añadió Marco Bezzecchi.
Además del riminés, Andrea Iannone también habló en los canales oficiales del equipo, y no ocultó su emoción por su regreso a MotoGP: «Estoy encantado de volver a sentir toda la potencia de MotoGP, será fantástico pilotar la moto campeona del mundo. Es difícil hacer pronósticos, el nivel es muy alto y sé que será complejo, pero espero que sea un fin de semana en el que pueda disfrutar».