Mattia Pasini advierte a Bagnaia y Ducati

©Getty Images

Palabras de Pasini en vísperas de la nueva temporada de MotoGP

Mattia Pasini concedió una larga entrevista a ‘La Gazzetta dello Sport’ en la que trató varios temas, señalando a Pecco Bagnaia como favorito para la nueva temporada de MotoGp: «Absolutamente, es rápido y ha ganado más notoriedad después del título. Seamos claros: Ducati es clara favorita, ha alcanzado un nivel muy alto gracias a un cambio en los últimos 10 años que la ha llevado a revolucionar su forma de trabajar y no tiene la culpa. Al contrario. Está maximizando un proyecto excepcional y son los demás, los que persiguen, los que tienen que despertar. La Desmosedici tiene un rendimiento tan desarmante que será difícil para los demás contrarrestarlo, salvo a nivel de situaciones individuales.

El principal antagonista seguirá siendo Fabio Quartararo: «Aquí, el primer rival para mí es Pecco. En Yamaha están contentos con el progreso del motor, aunque no esté al nivel del de Ducati, y en la moto han disparado un cartucho malo, el nuevo chasis, y uno bueno, el antiguo, elegido el último día de pruebas. Veremos cuál es el correcto.

Sin embargo, el comentarista del Sky identificó una posible sorpresa: «Me preocuparía sobre todo por Jorge Martín con el Pramac: después del asunto del contrato del año pasado tendrá un diente envenenado y es un cliente muy incómodo para mí.

También te podría gustar...