Andrea Iannone, confesión sincera tras el Sprint de Malasia
Andrea Iannone habló tras terminar 19º en la carrera Sprint de Malasia
.
Andrea Iannone se ha mostrado consciente de sus limitaciones, pero también satisfecho por haber podido probar el ambiente de MotoGP después de cinco años, tal y como ha manifestado al término de la Sepang Sprint Race, una carrera corta en la que ha llegado 19º a la bandera a cuadros. Al margen del resultado, el piloto de Abruzzo no perdió la sonrisa.
"Si pienso en todo el día, la sensación è positiva – dijo Iannone, que este año corrió en Superbike con la Ducati del Team GoEleven -. En la carrera empecé bien, pero cometí un error. Las dos o tres primeras vueltas empecé a apretar, pero esta moto es muy pesada, requiere mucha fuerza en las frenadas y desde el punto de vista físico no estoy en buena forma en este momento.
Esta categoría requiere un tipo de entrenamiento completamente diferente, el potencial es enorme», admitió el centauro nacido en 1989. He vuelto después de cinco años, el equipo me ha acogido muy bien. Todo el mundo me está apoyando al máximo y puedo decir que el Pertamina Enduro VR46 Racing Team no tiene nada que envidiar a un equipo oficial".
" Ayer è fue un día emocionante, incluso los aficionados estaban realmente encantados. Fue una gran emoción, este paddock ha sido mi casa durante tantos años», concluyó Iannone, que ha corrido en MotoGP durante siete temporadas, siendo su mejor resultado en el Campeonato del Mundo un quinto puesto en 2015, cuando fue segundo en Mugello y tercero en Catar y Australia.