Jannik Sinner hacia Turín: el gran trabajo previo a las Finales ATP
Perdido el último Masters 1000 del año, comienza de nuevo el trabajo.
Jannik Sinner tiene las Finales ATP en el punto de mira. Ausente en París-Bercy, el último Masters 1000 de una temporada triunfal para él, el tenista del Tirol del Sur ha estado trabajando durante los últimos días en Montecarlo para dejar atrás sus recientes dificultades y llegar a Turín con el claro objetivo de volver a impresionar y encantar. Su llegada a la capital piamontesa se espera entre la tarde y la noche del domingo.
El trabajo de Sinner ha sido bastante específico, centrándose en ciertos aspectos que el número 1 de la ATP quiere perfeccionar y mejorar. Entre ellos se encuentran las bajadas de red y la volea, que el campeón de San Cándido está entrenando junto a sus compañeros Grigor Dimitrov, Radek Stepanek y Sebastian Korda.
Si de hecho Sinner è es ya una certeza absoluta en el tenis mundial, la gran rivalidad con un Carlos Alcaraz conocido no sólo por su clase sino también por un estilo de juego extremadamente completo. Sin olvidar el potente resurgir de Alexander Zverev, rejuvenecido por la excelente racha de París-Bercy y con el objetivo de volver a los niveles que alcanzó en un excelente 2021.
Mientras tanto, Turín espera ansiosa la llegada del héroe del tenis italiano, con familias enteras y aficionados de todas las edades reunidos para dar la bienvenida a Sinner. Un tenista italiano que se presentará en las Finales ATP como número 1 del mundo, pero que no parece querer conformarse con la gran fiesta. Incluso en el último gran evento del año, de hecho, el verdadero objetivo è volver a ganar.