La Virtus recibe al Maccabi, Luca Banchi advierte a su equipo
Las palabras de Luca Banchi en la víspera del Virtus Bolonia-Maccabi Tel Aviv
Tras el éxito en la revancha de la LBA ante el Bertram Derthona Tortona que le aupó al primer puesto de la clasificación, la Virtus Bologna vuelve a la cancha en la Euroliga, donde sólo ha cosechado una victoria de los siete partidos disputados hasta el momento. El equipo boloñés se enfrentará al Maccabi Tel Aviv en el Unipol Arena el viernes 8 de noviembre a las 20:30 horas
.
El entrenador Luca Banchi habló así en rueda de prensa en la víspera del partido contra los israelíes: "Aunque condicionados por un calendario que impide una adecuada preparación y tiempo de recuperación, afrontaremos el partido en casa contra el Maccabi con la urgencia de jugar un partido de alto nivel".
Nuestro rival ha confirmado, en su última victoria en casa contra el Real Madrid, que es un equipo de altísimo nivel, un equipo construido en torno a la creatividad de sus jugadores exteriores, el físico y la capacidad atlética de sus pívots que tendremos que saber contener, especialmente en el rebote, concluyó el entrenador del HCL.
"Sabemos que nos enfrentaremos a un partido importante, tenemos que salir a la cancha con esta conciencia" – añadió Matt Morgan -. Mañana necesitaremos a nuestros aficionados, su empuje, su presencia y su calor, mientras que nosotros tendremos que jugar duro durante 40" con un sentido de urgencia".