Simone Inzaghi no oculta su desafío contra el Nápoles

©Getty Images

Simone Inzaghi carga contra el Inter

En vísperas del Inter-Nápoles, partido que cerrará el domingo por la noche el programa de la 12ª jornada de la Serie A, Simone Inzaghi habló de las ambiciones de su equipo, el Inter, que aspira a ganar no sólo para conquistar la cima de la tabla, sino también para llegar al parón con la máxima confianza posible.

Será un partido bonito», dijo el técnico nerazzurro en su rueda de prensa, «Antonio Conte ha dotado al Nápoles de una gran organización, no es casualidad que estén en lo alto de la tabla, aparte de lo que pasó el domingo pasado. Por nuestra parte estamos trabajando con una sonrisa, el objetivo es llegar listos para el saque inicial.

Para el entrenador de Piacenza, sin embargo, no se trata de un desafío por el título: «Todavía es demasiado pronto para hablar de la clasificación», admitió, «para nosotros es un partido importante, porque quien lo gane estará en las mejores condiciones posibles, en cuanto a moral, antes del parón de selecciones».

Hace apenas quince días, el Nápoles afrontó otro partido a domicilio en San Siro, en el que se impuso por dos a cero al AC Milan: «Es un equipo que juega muy bien fuera de casa», dijo Inzaghi. «Lejos de su público sólo encajó goles en Verona, tendremos que tener cuidado porque son extremadamente organizados y capaces de ganar incluso partidos difíciles fuera de casa».

También te podría gustar...