Zlatan Ibrahimovic, perentorio sobre los objetivos futuros del Milan

©Getty Images

Zlatan Ibrahimovic perentorio sobre los objetivos futuros del Milan

.

En una larga entrevista concedida a la revista "Champions" de RedBird, el asesor principal de RedBird fue tajante sobre los objetivos futuros del Milan y el 125 aniversario del club.

"La ambición" es hacer historia y eso significa ganar trofeos. Históricamente, el Milan ha ganado mucho, así que nuestro objetivo es volver a lo más alto del fútbol europeo, porque el Milan pertenece a la élite del fútbol. No podemos compararnos con la Premier League, tenemos que trabajar en condiciones distintas, ser más inteligentes y hacer movimientos diferentes, y eso es lo que estamos haciendo. El objetivo es seguir siendo quienes somos y volver a la escena mundial», declaró el ex delantero sueco.

"Prestamos mucha atención a los jóvenes. Queremos ofrecerles una plataforma en la que puedan crecer y convertirse en jugadores de élite de la Serie A. Esta misma temporada hemos creado Milan Futuro, una parte de nuestra academia. Creemos firmemente en él, porò nuestra atención se centra en el primer equipo, así que todos los recursos se dedican a él. Este año nos faltan algunos resultados, pero tenemos muchas cosas nuevas, y una vez que estas cosas nuevas estén perfectamente integradas estoy seguro de que empezaremos a volar», prosiguió el ex entrenador del Juventus y del Inter.

Haremos grandes cosas para el 125 aniversario y tenemos planeadas algunas sorpresas. Milán forma parte de la historia del fútbol. Nosotros sólo somos una nueva generación en esta historia. Quiero dar las gracias a Berlusconi y Galliani, porque todos estamos aquí gracias a ellos. Creo en el proyecto y comparto la visión de las personas que trabajan en él y de los propietarios; porque quieren hacer cosas extraordinarias. Quieren hacer historia y ganar. Haré lo que sea y no voy a rendirme hasta que ganen», añadió el ex delantero del Barcelona y del PSG.

Desde que acepté dejar de jugar, estoy bien. Estoy tranquilo con esta decisión, así que no echo de menos jugar al fútbol. Cuando digo que a veces me siento frustrado por no estar en el campo è es más por mi experiencia y por lo que puedo hacer. Tengo grandes compañeros y trabajo con gente buena que me ayuda, así que somos un gran equipo. Somos jóvenes, hambrientos, con gran ambición y visión de futuro, y nadie estará satisfecho hasta que consigamos lo que queremos, que es ganar», declaró Zlatan Ibrahimovic.

También te podría gustar...