Simone Bolelli y Andrea Vavassori discrepan: «Hay que jugar como en los Slams».
Simone Bolelli y Andrea Vavassori no se ponen de acuerdo: “Hay que jugar como en el Slam”
.
Simone Bolelli y Andrea Vavassori no pudieron vencer a Krawietz/Puetz por tercera vez esta temporada, siendo derrotados 7-5 6-4 en un partido decidido por muy pocos puntos. “Con un reglamento así, con puntos muertos y sin tercer set, los partidos se deciden por muy pocos puntos”, dijeron los dos italianos en rueda de prensa.
“Deberíamos jugar como en los Slams, sin punto de ruptura y con el tercer set ‘normal’”, explicó Bolelli. Vavassori se hace eco de él: “no sólo aquí, también en un torneo importante como los Juegos Olímpicos se debería jugar con ‘sets extendidos’: incluso Nadal se quejó una vez de ello”.
Sin embargo, nada está perdido aún para Bole y Wave, que el viernes se enfrentarán a una dura pareja como Arévalo/Pavic (ante los que siempre han perdido este año) en un auténtico partido de dentro o fuera: el que pierda se va a casa, el que gane sigue.
“Son dos jugadores muy fuertes y muy sólidos”, admite Bolelli, confesando que Arévalo es un poco más fuerte en el fondo y Pavic es mejor en la red, aunque en esta superficie puede ser más el sudamericano el que pase apuros.
“Nosotros paraò seguiremos empezando con el empuje del público, no creemos que sea una presión extra sino una ventaja”, explica de nuevo el italiano, que no ve la hora de volver a la pista para intentar conquistar una semifinal histórica.
Giovanni Pelazzo