Riccardo Orsolini, el futuro está claro: promesa a Bolonia

©Getty Images

La bandera habla claro a la plaza.

Mercado del fútbol boloñés: Riccardo Orsolini, uno de los principales símbolos del Rossoblù equipo que fue capaz de conquistar una histórica clasificación para la Liga de Campeones la pasada temporada, no tiene intención de cambiar de aires. Así lo ha reiterado él mismo, explicando las razones por las que no se ve dispuesto a ceder ante ninguna sirena del mercado.

"Ya he tenido algunas oportunidades de dejar el Bolonia en el pasado», admitió Orsolini a la 'Gazzetta dello Sport'. Creo que sucedió dos, quizá tres veces. No me acuerdo. Una vez estuve a punto de ir al Sevilla, pero no salió nada. El hecho es que me encanta Bolonia, y me siento querido aquí. Estoy bien, soy aficionado y vivo una vida que me gusta".

Razones todas ellas que hacen pensar a Orsolini que un adiós a Bolonia es improbable por el momento. Y por unas razones que él mismo ha explicado con palabras muy claras: "Como de momento estoy tan bien, digo que si me tengo que ir, è porque tengo en mi mano una oportunidadé que dará un giro a mi vida. No una que en cambio me la complique.

Mientras tanto, queda una temporada por delante con el Bolonia, delicada pero en crecimiento desde un comienzo extremadamente difícil. "No sé si lo habéis entendido, pero estamos remontando. Lo vengo diciendo desde la concentración, necesitábamos tiempo para acostumbrarnos al nuevo entrenador y a sus conceptos. Ahora estamos más equilibrados y confiados. Hubo una larga serie de empates, pero sólo una derrota, contra el Nápoles. La confianza está ahí, garantizó Orsolini.

También te podría gustar...