Red Bull, Max Verstappen aún no se siente campeón
Las palabras de Max Verstappen
.
La temporada de F1 entra de lleno con el último tríptico de carreras de la temporada. En declaraciones a los canales oficiales de la F1, Max Verstappen no ha querido prejuzgar el Gran Premio de Las Vegas, donde el holandés podría ser ya campeón del mundo por cuarta vez consecutiva.
"Mi enfoque è sólo este fin de semana. Obviamente aún quedan tres carreras para el final de la temporada, nos acercamos al final y estamos bien situados en la clasificación, pero aún nos faltan algunos puntos para llegar a la meta. Tenemos que concentrarnos en eso y cuando lo hagamos estaremos aún más cerca de nuestro objetivo, que es ganar el campeonato», dijo el holandés.
"La noticia del abandono de Niels Wittich no cambió mi día, por supuesto, es un poco extraño que suceda en las tres últimas carreras. No importa si estás a favor o en contra de ciertas cosas. Sigue siendo un poco extraño tener que lidiar con un director de partido diferente esta temporada. Si quisieras cambiar a un director de carrera, quizá lo harías después de la temporada y tendrías algo de tiempo para que se acostumbrara a la situación. Además, habría pruebas de pretemporada para que se adapte mejor al papel. Pero veremos cómo va: ellos han decidido y tenemos que aceptarlo" añadió Max Verstappen.
El piloto de Red Bull podría proclamarse campeón ya en Nevada ganando el Gran Premio o perdiendo más de dos puntos respecto a Lando Norris.