Vero Volley Milano, Anna Danesi se hunde: análisis severo
Anna Danesi no tiene pelos en la lengua
Más que para la clasificación, la derrota del Vero Volley Milano contra el Imoco Conegliano ante 12.600 espectadores en el Forum Unipol de Assago pesó mucho en términos de moral. La superioridad de las chicas entrenadas por Daniele Santarelli fue evidente, y así lo confirmó una de las jugadoras más representativas del Consorcio, Anna Danesi.
"En este momento, el Conegliano demostró que está a un nivel superior al nuestro, pero no creo que sólo pueda atribuirles el mérito a ellas», declaró la central campeona olímpica: «Es cierto que son un equipo muy fuerte, pero nosotras no hicimos nada para contrarrestarlas, y creo que ése es también en gran medida nuestro demérito».
"Bateamos de forma ineficaz», añadió Danesi, continuando con su severo análisis, «ellos recibieron muy bien y pudieron hacer lo que quisieron en ataque. Nosotros, por el contrario, fuimos incapaces de hacer casi nada. No fue un periodo fácil, pero no puede servir de excusa.
Este partido nos da a entender que lo que estamos haciendo no es suficiente y que tenemos que trabajar aún más duro», concluyó la deportista de 28 años, que regresó esta temporada al Vero Volley Milano después de dos años en el AGIL Novara, con el que ganó la edición 2023/2024 de la Challenge Cup femenina.