F1, Las Vegas, Max Verstappen Póquer mundialista: «Sigo teniendo hambre

El holandés ha hecho saber que intentará ganar un quinto título
.
En el primer match point, Verstappen no traicionó. El holandés mantuvo a raya a su rival Norris, con lo que se proclamó matemáticamente campeón del mundo, el cuarto de su carrera. Se une a gigantes de la Fórmula 1 como Prost y Vettel en la clasificación de todos los tiempos.
Verstappen, en el post-carrera, se mostró muy satisfecho por haber conseguido traerse a casa un Mundial que, en el último periodo, se estaba complicando: «Ha sido una temporada larga. Empezamos de forma fantástica, luego hubo un periodo difícil pero, como equipo, nos mantuvimos unidos. Tenemos que estar orgullosos. Nunca pensé que podrían llegar cuatro títulos".
Echando la vista atrás a su carrera, el holandés explicó: "No me lo esperaba cuando empecé. Me conformaba con estar en la F1, ganar Grandes Premios o subir al podio. Entonces empezó esta carrera y estar aquí con el cuarto título consecutivo es fantástico.
Una broma también sobre el futuro: "Una temporada muy difícil también a nivel personal. He tenido que mantener la calma. Este campeonato me ha enseñado muchas lecciones. Por eso è este título también es especial. ¿El futuro? Habrá que luchar con diferentes equipos. Sigo teniendo hambre. Me tomaré un buen descanso y luego volveré a luchar», declaró como Campeón del Mundo por cuarta vez en su carrera.