Slovan Bratislava-Milán: Paulo Fonseca sabe que no puede equivocarse
Ya es un partido decisivo para el Milan
.
El Milan abrirá la cuarta jornada de la nueva Liga de Campeones a domicilio ante el Slovan de Bratislava. Los rossoneri están llamados a redimirse de sus últimos tropiezos en Liga ante Cagliari y Juventus y a dar continuidad a sus dos victorias consecutivas en Europa ante Club Brujas y Real Madrid para mantener vivas sus esperanzas de clasificarse para la siguiente fase de la competición.
También es un partido clave para el futuro de Paulo Fonseca, obligado a enderezar el rumbo en cuanto a resultados tras un inicio de temporada decididamente titubeante, ya que no salir de Eslovaquia con los tres puntos podría minar aún más la posición del técnico portugués.
El ex entrenador del Lille apostará por un Milan de primera línea, con Noah Okafor, Christian Pulisic y Samuel Chukwueze acompañando al delantero centro Tammy Abraham. La pareja de centrales también volverá a cambiar y estará formada por Thiaw y Tomori, mientras que en el lateral derecho se dará una oportunidad a Davide Calabria.
El propio Paulo Fonseca habló de la importancia del partido contra el Slovan Bratislava sin tapujos en su rueda de prensa: «Hablamos de lo importante que es ganar este partido. Tenemos que centrarnos en el hecho de que vamos a jugar aquí contra un equipo con características totalmente diferentes y en salir con la actitud adecuada para traernos los tres puntos. No podemos permitirnos subestimar a nuestro adversario».