La Virtus Bolonia no remonta en París
Virtus Bolonia no logra remontar en París
En el Adidas Arena, en el duodécimo partido de la fase regular de la Euroliga, el Virtus Segafredo Bolonia sufrió su cuarta derrota consecutiva, al perder 81-78 a pesar de una gran remontada en el último periodo ante los anfitriones de París y se mantiene en última posición junto al Alba Berlín.
Los aurinegros empezaron con buen pie y a los tres minutos ganaban por 13-2, pero poco a poco los parisinos se reagruparon y tras los primeros diez minutos el margen era de sólo tres puntos, 24-21. En el segundo cuarto, los anfitriones les pasaron por encima y se fueron al descanso por delante 44-38.
En el tercer cuarto, la ventaja francesa se amplió a +11 y llegaron a los últimos diez minutos con 69-61. En el último cuarto ocurrió lo increíble: la Virtus, desde la máxima ventaja para los anfitriones de +14, 77-63 a 6’23” para el final, llegó a dos cuerpos de distanciamiento con un parcial de 12-0 con 1’37” a la sirena pero los 25 puntos de TJ Shorts de Will Clyburn, con un 1 contra 2 desde la luneta y una canasta de dos devolvieron a los suyos a +5.
Un triple de Marco Belinelli es inútil, un último tiro libre de Nadir Hifl cierra los partidos. Para el equipo de Luca Banchi 25 puntos de Will Clyburn, para los transalpinos Shorts acaba con 19 puntos.