Lazio, Marco Baroni apenas contiene su ira
Lazio, Marco Baroni apenas contiene su ira
Esto es lo que dijo Marco Baroni, entrenador biancoceleste, tras el empate contra el Ludogorets en la Europa League, sobre el penalti fallado por el árbitro Strakan.
"No quiero hacer comentarios sobre el arbitraje, pero cuando juegas un partido en el área contraria y sales con seis amonestados contra dos, aparte de ese episodio innombrable, ¿qué hay que decir? Desde luego, no felicité al árbitro. A veces también puede ser un mal día para el árbitro, pero a este nivel tiene que tener cierto espíritu deportivo.
Luego, hablando del partido, Baroni subrayó cómo el equipo había "jugado un buen partido, no estuvimos bien a la hora de encontrar el gol para cambiar el partido. Estos son partidos en los que hay que hacer y luego tal vez terminar en una goleada" continúa.
Por último una reflexión sobre el Ludogorets que "no pensó en jugar, sólo intentó llevarse un punto aunque perdiera tiempo". El resultado è un componente pero el equipo debe darlo todo en el campo. Estábamos muy decepcionados en el vestuario y eso es una buena señal, porque si nos duele aunque sea un empate, y no sólo una derrota, está bien», concluyó.