Marcell Jacobs se reúne con su padre después de 16 años

©Getty Images

Marcell Jacobs se reencuentra con su padre después de 16 años

Tras 16 años sin ver a papá Lamont, Marcell Jacobs por fin se ha reunido con él. Las relaciones entre ambos habían sido tensas durante años: el progenitor del campeón olímpico de 100 metros lisos y 4×100 en Tokio, un soldado tejano, había dejado a su hijo con su madre para servir en Corea sólo veinte días después de que Marcell naciera.

Ahora, sin embargo, el ambiente parece haberse calmado: el medallista azul se ha trasladado a Estados Unidos para entrenarse de cara a las próximas competiciones invernales en pista cubierta y ha tomado la decisión de pasar el Día de Acción de Gracias, que se celebra el cuarto jueves de noviembre, con su familia en Kingsland, Georgia.

En esta ocasión, Marcell estuvo acompañado por su esposa Nicole y sus hijos Anthony y Meghan, así como por los padres de Marcell: su madre Viviana Masini y su padre Lamont. Viviana inmortalizó el momento en su perfil de Instagram publicando una foto con Marcell ladrando a su padre y abrazando a su hijo.

"Esto "es el resultado de la paciencia y el amor hacia un credo y un ideal familiar, de creer que todo es posible», escribió Viviana. "Hoy más que nunca creo en los milagros, llenos de alegría y lágrimas, que si aceptamos las decisiones de los demás y esperamos, todo vuelve.

También te podría gustar...