Paulo Fonseca tiene un claro objetivo en la Copa de Italia
Copa Italia, AC Milan: Paulo Fonseca marca gol
Paulo Fonseca habló en rueda de prensa en la víspera del Milan vs Sassuolo, partido de octavos de final de la Coppa Italia, no sin antes enviar un pensamiento a Edoardo Bove: "Estuve viendo el partido, fue un momento difícil. Trabajó conmigo en Roma, siento lo que le ha pasado. Ahora está mejor, lo importante ahora no es el fútbol, sino su salud. Fue un momento difícil. Le mando un abrazo de parte de todos, equipo y club. Hoy se ha hablado mucho aquí en Milanello sobre lo sucedido. Le deseo que se recupere lo antes posible".
A continuación, fijó el objetivo para la Coppa Italia: "El Milan no gana este trofeo desde hace mucho tiempo. Tenemos que ser ambiciosos. No miremos demasiado lejos, pensemos sólo en mañana. Si queremos ir a la final, que tiene que ser nuestro objetivo, tenemos que ganar mañana".
Sobre el Neraverdi: "Para mí no es un equipo de Serie B, tiene muchos jugadores de Serie A. No está sólo Berardi. Ganaron 2-0 al Lecce en la ronda anterior, son un equipo fuerte, los hemos estudiado. Les dije a los chicos que esperaran un partido difícil contra un equipo de la Serie A.
El viernes los rossoneri volverán al campo en Bérgamo contra el Atalanta: "Si no gestionamos bien el equipo y los jugadores podríamos tener problemas físicos y no queremos eso. Tengo confianza en todos los jugadores, habrá algunos cambios, pero siempre con el objetivo de ganar el partido".
El técnico portugués tendrá que prescindir de Mike Maignan y Theo Hernández: "Maignan no estará debido a una operación de muelas. Theo también se perderá debido a una contusión en el pie. Los demás están listos para jugar. Voy a alinear un equipo para ganar".