El cuento de hadas de Marcel Hirscher termina de la peor manera

©Getty Images

Già operado en Graz: "La’última carrera de la temporada"

.

Su regreso a las carreras había causado sensación. Hirscher, tras cinco años como espectador, había decidido volver a competir con los colores de Holanda. Por desgracia, el cuento de hadas del ocho veces ganador de la Copa del Mundo tuvo un mal final.

Durante una sesión de entrenamiento de eslalon gigante en Reiteralm, la estrella de 35 años sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Hirscher ya ha sido operado en Graz, pero su sueño de reaparecer en el esquí alpino ha llegado a su fin.

"La’última carrera de la temporada. Lo que queda es el’amor por el esquí. Gracias a todos por vuestro apoyo", sus palabras en un vídeo publicado por el propio Hirscher. Una lesión que frena, en el momento más bonito, su gran deseo de volver a competir al más alto nivel o, simplemente, de volver a competir.

Aunque no ha declarado explícitamente su retirada del mundo del esquí, es difícil imaginar que el de Annaberg pueda volver de nuevo tras recuperarse de la que es la peor lesión que ha sufrido en toda su carrera. Su bonito cuento de hadas è duró muy poco. Merece la pena recordar el 23º puesto en el eslalon gigante de Soelden el pasado 27 de octubre.

También te podría gustar...