Demis Cavina pide paso a Varese

©Getty Images

Desafío del domingo por la noche entre Cremona y Varese

Vanoli Cremona y Openjobmetis Varese lucharán por dos puntos muy importantes, a pesar de ser sólo la décima jornada del campeonato, en PalaRadi, la casa del biancoblù, el domingo a las 20:00. Cremona ocupa el penúltimo lugar con 2 puntos, Varese è un poco más arriba con 4.

«Si hay algo que no se puede comprar ni siquiera en el mercado de verano es la experiencia», explicó el entrenador blanquinegro Demis Cavina durante la presentación: «Muchos de nuestros jugadores están llamados este año por primera vez a ser líderes, a ser protagonistas en la primera liga, incluidos algunos jugadores extranjeros.

En un momento en el que quizá Trevor Lacey no esté físicamente al cien por cien, todos debemos intentar tener más concentración y determinación», añadió, «tener más sangre fría en los momentos cumbre del partido. Esto no significa sólo en los segundos finales, sino también en los momentos importantes, como el domingo pasado en el tercer cuarto, cuando fallamos cinco tiros libres seguidos y ése fue el momento en el que ellos remontaron en un partido en el que básicamente teníamos la sartén por el mango».

Así que esta concentración y determinación llegarán obviamente con el tiempo, pero tenemos que intentar traernos a casa, como venimos diciendo desde hace tiempo, no sólo buenas actuaciones, sino resultados, porque nuestra clasificación los necesita absolutamente», concluyó Cavina, que intentará poner fin a una serie de cinco derrotas consecutivas contra los biancorossi.

También te podría gustar...