Venecia recibe a Sassari: Neven Spahija tiene un motivo para sonreír
Las palabras de Neven Spahija
Estas son las declaraciones realizadas en rueda de prensa por el entrenador del Reyer Venezia, Neven Spahija, unos días antes del partido en casa del Talliercio contra el Dinamo Sassari, valedero para la décima jornada del campeonato.
Después de tres partidos fuera de casa y varios viajes, por fin volvemos a jugar un partido en casa. Durante este periodo, los chicos han estado muy bien porque no era fácil conseguir tres victorias fuera de casa con semejante gasto de energía" comenzó diciendo el máximo responsable técnico de los orogranata.
"Sassari è un equipo muy preparado que sabe jugar bien al baloncesto. Su estilo de juego les permite ser muy peligrosos desde la distancia de 3 puntos, pero al mismo tiempo les permite mantener el equilibrio adecuado para hacer daño también en penetración. Volveremos a encontrar a nuestra afición y con la actitud adecuada y su apoyo intentaremos ganar también este partido" continuó el entrenador de los laguneros.
"Nuestro primer objetivo" volver a estar al cien por cien lo antes posible. Ahora hemos recuperado a algunos jugadores importantes y el juego ha mejorado. El descanso nos ha ayudado porque hemos podido hacer un buen trabajo, lo que nos ha permitido dar más fluidez a nuestro ataque e integrar mejor a los jugadores lesionados. El equipo siempre ha dado lo mejor de sí en cada entrenamiento, la química y las ganas de luchar hasta el final son características que los chicos siempre han tenido incluso en momentos de dificultad», añadió el entrenador del equipo veneciano.
"Ahora que tenemos rotaciones más largas podemos gestionar mejor el equipo y aumentar la eficacia de nuestro juego incluso en los últimos minutos del partido. Este es uno de mis objetivos, creo que la gestión de los jugadores a través del descanso es una de las partes más importantes de la preparación de cada partido», concluyó Neven Spahija.