Un punto para Génova y otro para Turín

©Getty Images

Génova-Torino 0-0

Génova y Torino acabaron empatando sin goles en el estadio Luigi Ferraris de Génova el sábado por la tarde. El resultado fue fruto de un planteamiento prudente por parte de ambos equipos, con una única emoción real: el gol marcado por Karamoh en el minuto 89, anulado por el árbitro Marinelli debido a una falta de Saúl Coco durante la acción.

Una primera parte bastante plana, con muy pocas acciones relevantes. La única ocasión realmente reseñable se produjo en el minuto 45, cuando se produjo una auténtica melé en el área del Torino y Thorsby tenía el balón en posición peligrosa: el centrocampista, sin embargo, no sólo no llegó a rematar, sino que además recibió una tarjeta amarilla por haber golpeado a un adversario en el proceso.

En la segunda parte, los dos entrenadores, Patrick Vieira por el Génova y Paolo Vanoli por el Torino, intentaron cambiar algo con sustituciones: en el Grifone entran Vitinha (67'), Balotelli (78') y Masini (88') en lugar de Badelj, Pinamonti y Thorsby, mientras que en las filas granata Sosa, Karamoh (ambos a los 69'), Lázaro, Njie (entró a los 82') y Tameze (88') ocupan el lugar de Vojvoda, Adams, Pedersen, Sanabria y Linetty.

Las sustituciones parecieron recompensar a Toro en el minuto 89, cuando uno de los recién llegados, Yann Karamoh, marcó: sin embargo, tras un control del VAR, se comprobó que Saúl Coco había tocado la mano durante la acción y el gol fue anulado. La última ocasión de peligro llegó en el minuto 93 con Tameze: el gran disparo del ex jugador del Verona se produjo tras una dudosa salida de Leali, pero el guardameta compensó. Así pues, terminó 0-0, el Génova se quedó con 15 puntos, mientras que el Torino subió a 16.

También te podría gustar...