Vincenzo Italiano sabe que tiró por la borda la victoria con el Juventus
Las palabras del italiano
Vincenzo Italiano habló para los micrófonos de DAZN tras el empate ante la Juventus: "Queda que estuvimos cerca de una victoria contundente, por lo que mostramos durante dos tercios del partido. Fuimos castigados por lo poco que concedimos a la Juve. Fue una pena cómo manejamos el último balón, pero sigue siendo el partido de los chicos y tenemos que ser eso. El miércoles tenemos otro partido importante, les pedí a los chicos este tipo de actuación. Dos puntos tirados a la basura, pero el martes reiniciamos para afrontar otro gran partido el miércoles.
" Este equipo è aplicado y tiene el deseo de crecer, a pesar de las pocas sesiones de entrenamiento que tenemos disponibles. Si tuviéramos más, podríamos mejorar, por ejemplo en la gestión de momentos como el último. La Juve nunca muere y, por desgracia, lo poco que concedió fue suficiente para no traerse la victoria a casa. Sin embargo, siempre conseguimos reaccionar y rendir, seguimos creyendo en lo que hacemos y tenemos un amplio margen de crecimiento".
"No estoy contento al cien por cien, hay que ganar este partido como sea. Por lo demás, planteamiento diferente al de otros grandes partidos y gestión diferente. Lástima de la gestión del último balón. Limitaremos los defectos que tenemos, estoy contento con el crecimiento que estoy viendo y las ganas de estos chicos por demostrar nuestra valía. ¿Ndoye? Sería importante que empezara a marcar goles también, espero que se desbloquee".