Suspiro de alivio para el Roma, descartada la lesión de Paulo Dybala

©Getty Images

Suspiro de alivio para la Roma, descartada la lesión de Paulo Dybala

La Roma no pudo pasar del empate en casa ante la Fiorentina (1-1) y perdió la oportunidad de recortar distancias con el tercer clasificado, el AC Milan, y ampliar su ventaja sobre el Nápoles y el Bolonia. Para complicar aún más las cosas a los giallorossi, Romelu Lukaku y Nicola Zalewski recibieron tarjetas rojas, y Sardar Azmoun y Paulo Dybala se lesionaron. Es precisamente el estado del argentino lo que preocupa a la afición capitalina.

Según informa "Sky Sport", sin embargo, los exámenes instrumentales a los que fue sometido el ex jugador de la Juventus han descartado cualquier lesión y sólo se trataría de una distensión muscular en el flexor. Se espera que el jugador se someta a nuevos exámenes en los próximos días para definir con mayor claridad el tiempo de recuperación.

Las sensaciones, sin embargo, serían positivas y se espera que Dybala esté diez días en el palco. De confirmarse esta hip&oacutetesis, el jugador se perder&iacutea con toda probabilidad el pr&oacuteximo partido de liga contra el Bolonia, pero estar&iacutea disponible para el encuentro contra el N&aacutepoles, previsto para el 23 de diciembre. Además, José Mourinho también puede respirar aliviado por el estado de Sardar Azmoun, cuyos exámenes han revelado un simple problema en la pantorrilla.

Se espera que el técnico portugués confíe en Andrea Belotti y Stephan El Shaarawy en ataque de cara al partido contra los Felsini, dada la ausencia de Romelu Lukaku.

También te podría gustar...