Atalanta, falta una coma para Gian Piero Gasperini
Atalanta, le falta una coma a Gian Piero Gasperini
Gian Piero Gasperini, pese a la derrota del Atalanta en casa en la Liga de Campeones, la primera en esta edición, se muestra satisfecho: "Un momento álgido, es una gran satisfacción haberse acercado al Real Madrid, paraè el primer pensamiento es 'lo hemos hecho bien, pero aún nos faltan algunas comas. ¿Retegui en el último minuto? Todo es muy rápido, nos quema y nos obligará a mejorar".
"Estoy contento al 99,9 por ciento, porque al final el resultado cuenta. El mérito es de los jugadores, de los que estoy orgulloso sin excepción. Algunos jugaron en la parte superior y también en el Real no estaría mal".
El técnico de Bérgamo también elogia a la directiva y al público: "Cada año intento perseguir algo más, estoy contento con las posibilidades que me dan. Somos los arquitectos con el dinero de los propietarios, trabajamos para hacer realidad los sueños. Y doy las gracias a los aficionados por la pancarta montando a caballo con la copa en la mano, nunca he visto nada igual en mi carrera".
El análisis del partido no deja lugar a las recriminaciones: "En la primera parte nos faltó algo, luego tuvimos mala suerte en el rebote del segundo gol, pero nos recuperamos. La ambición è también el resultado. Si concedes algo a la Real te meten goles”.
Al principio nos costó entrar en nuestro ritmo pero luego hicimos bien en quitarle la iniciativa a la Real, nos faltó velocidad y regate en la primera parte hasta la inserción de Kolasinac para el penalti. En la segunda parte hubo un poco de cansancio y el Madrid se aprovechó.
Por último, sobre el espectáculo: "También lo pudieron ver en casa por la tele", concluyó el técnico nerazzurro. "Para hacer un buen partido hay que jugar bien de dos. Los equipos jugaron sin medias tintas, sin simulaciones ni pérdidas de tiempo, honrando al fútbol e intentando superarse con justicia".