Inter, el arrepentimiento de Simone Inzaghi

©Getty Images

Inter, el arrepentimiento de Simone Inzaghi

Estas son las palabras del entrenador del Inter, Simone Inzaghi, a los micrófonos de Sky Sport tras la derrota por 1-0 ante el Bayer Leverkusen, la primera del campeón italiano en esta edición de la Liga de Campeones, en la que hasta hoy no había encajado ni un solo gol.

Hicimos demasiado poco. No ha sido uno de nuestros mejores partidos, eso está claro. Nos enfrentábamos a un rival de valor absoluto. Deberíamos habernos atrevido un poco más, podríamos haberlo hecho mejor en la primera parte, nos faltó calidad en los últimos 25 metros. Es una pena perder de esta manera, pero no afecta a nuestra progresión dentro de cuatro meses, mañana seguiremos entre los ocho primeros y dependerá de nosotros en enero, tenemos nuestro destino en nuestras manos. Hay que lamentar el gol que encajamos en el minuto 90 así".

"Tuvimos que hacer más, cuando iniciamos la maniobra en la primera parte daba la sensación de que ellos también podían sufrir. No pusimos la calidad que sabemos poner», y añadió: «En el gol también hubo un desvío, Mukiele intenta el contragolpe y el balón le vuelve. En el minuto 90 tuvimos que estar más atentos, en la segunda parte no hubo ni rastro aunque lo habíamos hecho peor que en la primera mitad”.

“C’è lamentar, con un resultado positivo nos manteníamos por detrás de este equipo que merece estar entre los primeros. Con una victoria en dos partidos nos habríamos clasificado entre los 8 primeros, ahora vamos a ver, vamos a pensar en el campeonato y la Supercopa", concluyó Simone Inzaghi.

También te podría gustar...