Thiago Motta espera ahora un regalo de Giuntoli

©Getty Images

Las palabras de Thiago Motta

.

Thiago Motta disfruta de la victoria por 2-0 ante el Manchester City: "La victoria del alma (citando las palabras de Locatelli, ed.) pero no sólo: también usamos la cabeza, la voluntad de hacer las cosas bien y de la manera correcta".

.

Sabíamos que tendríamos que bajar siempre, o al menos muy a menudo, del mismo modo que sabíamos que tendríamos que volcarnos en el ataque para golpearles en el momento adecuado: lo hicimos, y fue una victoria merecida. Enhorabuena a los chicos, y enhorabuena a todos porque esta noche hemos recuperado a algunos jugadores: todo el mundo está haciendo todo lo posible, incluido el personal médico, para poner a los jugadores en forma. Los que entraron después nos ayudaron mucho.

Elogios para McKennie: "Puede hacerlo todo. Siempre digo que es difícil sacar a Koopmeiners del campo porque dirige al equipo, nos da las cosas que tenemos que hacer; Weston puede hacerlo todo, tiene un gran físico, una gran técnica y cuando entra así es peligroso. Para nosotros los entrenadores es una suerte tener jugadores de esta calidad, te dan alternativas. Me alegro por él y por todos.

Sobre el mercado: "¿Un regalo de Navidad? Cuando llegue el momento… Lo más importante es que desde el primer día estamos todos en la misma página, sabemos lo que necesitamos. Ahora la cabeza va a Venecia, debemos demostrar que podemos mantener estos niveles".

También te podría gustar...