Juventus, Thiago Motta recupera a un jugador importante

©Getty Images

La enfermería bianconera se vacía

.

La gran emergencia parece haber quedado atrás. Poco a poco, la enfermería bianconera se va vaciando. En el victorioso partido contra el Manchester City, Thiago Motta volvió a ver sobre el terreno de juego a Douglas Luiz y McKennie. Dos jugadores muy importantes para el presente y el futuro de la Juventus. Otros están a punto de volver.

Contra el Venezia, partido programado en el Juventus Stadium el sábado por la noche, el técnico bianconero podrá contar también con Cambiaso y, sobre todo, con Nico González. El ex jugador viola está finalmente listo para estar disponible. Una noticia realmente positiva para todos, en primer lugar para el ex jugador de la Fiorentina.

El argentino lleva más de dos meses en el box. Paró el pasado 2 de octubre. Parecía una lesión menor, pero en cambio ha estado mucho tiempo de baja. El calvario ha terminado. Con el equipo lagunero, probablemente tendrá la oportunidad de volver a ver el campo (la sensación es que le quedan pocos minutos en las piernas).

Para Thiago Motta, con tantos compromisos en el calendario, es fundamental recuperar el mayor número posible de jugadores lesionados. Poder rotar a sus jugadores es un lujo que no podrá permitirse durante mucho tiempo. Ahora, para eso Thiago Motta también podrá empezar a hacer rotaciones, sobre todo en el centro del campo y en el ataque. Luego, en enero, se buscará un defensa para completar la zaga.

También te podría gustar...