F1, Oliver Bearman no puede esperar: «Estoy deseando que llegue
Hasta la fecha ha sumado siete puntos en tres GP de F1 disputados
.
La larga temporada de F1 acaba de llegar a su fin, pero Bearman está impaciente por volver a la pista. El británico de 19 años ha conseguido un puesto "permanente" en la Fórmula 1 2025. Correrá para Haas con el claro objetivo de demostrar su talento, que ya se vislumbró en 2024 (tres Grandes Premios disputados, siete puntos ganados). Quién sabe, quizá algún día regrese a Ferrari.
"Estoy deseando afrontar los retos que me esperan y medirme por fin con algunos de los mejores del mundo de forma regular. Los viajes y el compromiso serán mucho mayores, por lo que mi vida será más agitada y complicada, pero eso es todo lo que espero», declaró a la Gazzetta dello Sport.
El talento británico no será el único joven en la línea de salida de la próxima F1. También hay grandes expectativas puestas en el italiano Antonelli, que pilotará el Mercedes: «Es un piloto muy rápido, eso seguro. Y es un buen tipo, le considero un buen amigo y me alegro de que vayamos a estar juntos en la F1», dijo Bearman sobre su antiguo compañero de equipo en la F2, Antonelli.
La F1 está entrando en una nueva era y también está forjando nuevos héroes. De Bearman a Antonelli, nuevas estrellas del volante dispuestas a todo para imponerse en la pista y convertirse en los nuevos héroes de la velocidad. Sólo una pena: tendrán que esperar un poco más para poder competir. La nueva temporada no empezará hasta el próximo mes de marzo.