Lazio-Inter, Simone Inzaghi confía en los fieles

©Getty Images

Nerazzurri llamados a responder ante Atalanta y Nápoles

.

El encuentro de la 16ª jornada de la Serie A se aplaza de lujo. El Inter saldrá a escena en el Estadio Olímpico de Roma ante el Lazio, uno de los equipos más en forma del momento. Los nerazzurri deben responder ante Atalanta y Nápoles, ambos ganadores y, respectivamente, primero y segundo en la general.

Inzaghi vuelve a desafiar a su antiguo equipo y decide apostar por la mejor formación para llevarse a casa el botín completo. En comparación con el partido de Liga de Campeones contra el Bayer Leverkusen, el técnico nerazzurro vuelve a poner en el campo a cinco titulares, confirmando las ganas que tiene de traerse a casa el botín completo y olvidar el paso en falso con los alemanes.

Por delante de Sommer actuarán Bastoni, de Vrij y Bisseck. El quinteto del centro del campo estará formado por Dimarco, Mkhitaryan, Calhanoglu, Barella y Dumfries. En ataque, como era de esperar, se vuelve a las andadas con la reintroducción de Thu-La. Los dos delanteros no veían puerta juntos desde hace unos siete meses. Demasiados para la que se considera una de las mejores parejas ofensivas de la Serie A.

En concreto, Inzaghi espera mucho de Lautaro Martínez. El capitán del Inter, a diferencia de su compañero francés (ya lleva 11 goles en la temporada), está luchando por encontrar el camino del gol. Marcar en el Olímpico, contra el Lazio (un equipo al que ha marcado tres goles en su carrera), podría desatascar a los Toro, que están ansiosos por volver a celebrar como en los buenos tiempos.

También te podría gustar...