Yacine Louati cobra Powervolley Milán
Difícil final de 2024 para el Powervolley Milan
.
Bajo el árbol de Navidad, el calendario de la temporada de voleibol ha deparado al Allianz Powervolley Milan una serie de duros compromisos en tres frentes diferentes: en la Liga de Campeones está el Tirol Innsbruck el miércoles 18, en la liga hay desafíos con el Lube Civitanova el domingo 22 y el Trentino Itas el Boxing Day, mientras que el 29 de diciembre el equipo entrenado por Roberto Piazza volverá a la cancha contra el Lube para disputar los cuartos de final de la Copa de Italia.
El colocador francés del Powervolley, Yacine Louati, afirma que no teme estos desafíos, tan importantes como cercanos: "Este final de 2024 presenta una serie de buenos partidos por disputar», declaró el jugador de voleibol nacido en 1992. Partidos que son todos importantes. El miércoles nos jugamos la clasificación para la Liga de Campeones o, al menos, una buena posición para seguir adelante».
Por lo tanto, tendremos que tener la cabeza bien puesta, mucha concentración y lucidez para ganar todo lo que podamos», añadió Louati, uno de los protagonistas de la doble victoria del pasado domingo contra el Módena en la Inmaculada y en Taranto.
Tras doce partidos de liga disputados hasta la fecha, el Powervolley ocupa la sexta posición con 21 puntos, 11 menos que el primer clasificado pero otros tantos más que el noveno. En la Liga de Campeones, por su parte, Powervolley ocupa el segundo puesto con seis puntos después de tres partidos, por detrás del Zawiercie (que tiene ocho), una posición que le valdría para los playoffs.