Lazio, paradas de Matías Vecino
Lazio, Matías Vecino se detiene
No hay paz para Matías Vecino. El uruguayo, que no juega desde el partido de Europa League ante el Ludogorets, sufrió una lesión miotendinosa en el recto femoral del muslo izquierdo durante el entrenamiento de hoy.
Ese fue el diagnóstico tras los exámenes clínicos e instrumentales a los que fue sometido. Según señaló el club en un comunicado, Vecino ya ha comenzado el tratamiento específico y se someterá a un seguimiento clínico diario para cuantificar el tiempo de recuperación.
Matías Vecino, de 33 años, ha jugado ininterrumpidamente en la Serie A desde enero de 2013, cuando fichó por la Fiorentina. De enero a junio de 2014 estuvo cedido en el Cagliari, toda la temporada siguiente en el Empoli y luego regresó a los viola, donde permaneció dos años.
En 2017 è fichó por el Inter, para él cinco años en los nerazzurri en los que ganó un campeonato, una Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Por último, ha estado tres temporadas en la Lazio. En la Serie A disputó 290 partidos y marcó 28 goles. Con la selección Celeste sumó 69 partidos y 4 goles.