Verona-Milán, Paulo Fonseca quiere más agresividad, Paolo Zanetti no se enfada
Verona-Milán, Paulo Fonseca quiere más agresividad, Paolo Zanetti no se enfada
.
Paulo Fonseca è satisfecho con la victoria de su equipo milanista en Verona. Es cierto que no concedimos nada al Verona en la primera parte, tuvimos un 76% de posesión del balón, pero no fuimos agresivos en el último tercio, donde cometimos demasiados errores», declaró el técnico rossonero.
Es un problema de confianza, pero si jugamos tantos balones al borde de su área tenemos que hacerlo mejor. Pero sin tantos jugadores y con este momento estoy satisfecho con la victoria, también porque fue muy merecida. Otro partido sin encajar gol, debemos mejorar ofensivamente. Creo que es un momento un poco de equipo.
Fonseca reitera cómo "los defensas centrales lo hicieron muy bien. Fofana y Terracciano también hicieron un gran partido. Es importante tener esta estabilidad para atacar mejor. Cada partido somos más estables defensivamente. Por último, el estado físico de Leao, que salió a la media hora de la primera parte. He hablado con Rafa, me parece que no es nada especial. Veremos mañana. Fue una salida por precaución, no quiso arriesgar. Pero me parece que è nada especial".
Paolo Zanetti, a pesar de la derrota, no está enfadado.
Paolo Zanetti, a pesar de la derrota, no está enfadado: «Nos hemos encontrado con un equipo importante, pero hemos luchado golpe a golpe -sus palabras-, el Milan ha marcado en nuestro único error, pero el partido ha sido bueno y el camino está claro». Zanetti eleva su juego. "Quiero felicitar a los chicos, dieron un excelente rendimiento y obligaron al Milan a perder tiempo. No hay polémica, que quede claro. Cada uno lleva el agua a su molino. Pero esto significa que la actitud fue la correcta. Todos luchamos juntos y hasta el final, estoy satisfecho.