El Olimpia cae ante el Olympiacos y Messina arremete contra los árbitros

©Getty Images

Decisivo un error de Mannion en el último partido

.

El Olimpia Milán perdió en casa ante el Olympiacos (83-84). Un balón perdido, en la última acción del partido, por Mannion fue decisivo. Para los rojiblancos, fue la tercera parada consecutiva en la Euroliga. Ahora el récord de los rojiblancos está en paridad perfecta (9-9).

Al entrenador Messina no le gusta y, en el postpartido, la toma con los árbitros: "Llevo aquí seis años y nunca he hablado de los árbitros. En el partido contra el Bayern, en un momento dado nos dieron una posesión y Mirotic admitió haber tocado el balón, guardándose un desafío para el entrenador de los alemanes. Hoy le han tratado como a un novato de Euroliga, antes de que perdiera la cabeza. A nosotros también nos han tratado como a novatos de la Euroliga".

Queda la amargura por otro partido perdido en la final. Como contra el Bayern de Múnich, los rojiblancos se fundieron en el peor momento, es decir, en la acción decisiva: "Faltó lucidez" y la habilidad" para ralentizar el ritmo cuando el balón pesa mucho. No es algo natural para los equipos nuevos, estamos trabajando en ello. No sólo en las posesiones ofensivas, sino también en las defensivas".

La decepción es evidente en las gradas (Foro con entradas agotadas) por una derrota que duele porque llegó al final de una buena actuación del equipo. El entrenador Messina intenta ver el vaso medio lleno: "Todo el mundo hablará de la última posesión, pero hubo muchas cosas que podríamos haber hecho mejor para ganar. Aceptamos el resultado”.

También te podría gustar...