Estoy muy amargado», admite Medei
La amargura de Medei
Imbatibles en casa, aún indescifrables lejos del Eurosuole Forum. En su último compromiso a domicilio del año natural, el desplazamiento a Brianza en la tercera jornada de la fase regular, el Cucine Lube Civitanova resbaló en el Opiquad Arena ante el anfitrión, el Mint Vero Volley Monza, en el tie break (25-13, 22-25, 17-25, 31-29, 15-12).
"Hemos jugado muchos partidos como este fuera de casa, y por desgracia todos han terminado de la misma manera. En primer lugar debemos tomar nota de ello, pero sobre todo trabajar mentalmente para cambiar por fin el rumbo. En el cuarto set desperdiciamos muchas ocasiones, fallamos demasiados saques, como ya nos había pasado en otros partidos" observa Medei.
Estoy muy amargado, no tanto por la derrota en sí, sino por la forma en que se maduró. No debe volver a ocurrir. Ahora vamos a analizar este partido con los chicos y luego nos dirigiremos inmediatamente al partido de Copa de Italia contra el Milan, el más importante de la temporada», añade el entrenador de las Marcas.