Thomas Beretta y una victoria crucial

©Getty Images

Thomas Beretta y una victoria crucial

Regalo de Navidad para el MINT Vero Volley Monza, que vuelve a sonreír en la SuperLega Credem Banca. En el último partido antes del final del año, el primer equipo masculino del Consorcio se dio una victoria fundamental en el campeonato, superando en el tie-break (25-13; 22-25; 17-25; 31-29; 15-12) al complicado equipo Cucine Lube Civitanova de la región de Las Marcas. Ante un Opiquad Arena abarrotado, fue un desafío de infarto en el que el equipo de Brianza luchó en cada bola y resistió los ataques del Lube.

Tras ganar el primer set, los Monzesi sufrieron la remontada de las Marcas en el segundo y tercer set. El cuarto set estuvo animado por un larguísimo duelo punto a punto entre los dos equipos, con Civitanova teniendo la oportunidad de cerrar el partido, pero MINT fue más tenaz y tras tres puntos de set (31-29) envió el desafío al tie-break. En el quinto y decisivo parcial, los ganadores Rohrs y Averill dieron a Monza el partido y dos puntos cruciales para la clasificación.

Thomas Beretta, central del MINT Vero Volley Monza, expresó toda su alegría: "La victoria de esta noche ha sido fundamental para la clasificación pero sobre todo para el grupo; hemos conseguido luchar hasta el final contra un equipo que está haciendo un gran campeonato. Espero que este partido sirva de lección para demostrarnos que tenemos fuerza para levantarnos y reaccionar en los partidos difíciles. Estoy orgulloso de todos los chicos".

También te podría gustar...