Varese recibe al Nápoles, Herman Mandole: «Debemos cambiar de cara

©Getty Images

Herman Mandole: "Debemos cambiar de cara"

Tras la clara derrota ante el Pallacanestro Reggiana, el Varese Basket se prepara para volver a la cancha en el último partido de 2024. El equipo rojiblanco espera el delicado reto ante el Napoli Basket, valedero para la 13ª jornada de la LBA, programado para el sábado a las 20:30 horas en el Itelyum Arena.

«Ha sido una semana muy complicada -admitió el entrenador Herman Mandole a los canales oficiales del club lombardo-, no sólo por el resultado de Reggio Emilia, donde, sobre todo en la segunda parte, no estuvimos bien, sino también porque entre el lunes y el martes nos enteramos de la lesión de Sykes. Dos cosas que definitivamente no queríamos".

Mañana volveremos al campo, así que tenemos que pasar página y mostrar una cara completamente diferente a la del partido de la semana pasada», añadió el técnico argentino. «Con el Nápoles espero un partido con mucha tensión, sobre todo al principio; quien empiece con más concentración y dureza tendrá más posibilidades de ganar. El partido será largo, sin embargo, y será importante hacer las cosas bien sin sentir la presión de cometer errores».

Para el partido contra los partenopei Mandole podrá contar también con la nueva adquisición Desonta Bradford, escolta zurdo clase ’96, anunciado por el equipo rojiblanco el jueves. Esta es su segunda experiencia en LBA tras el año pasado en Trento en la temporada 2021-22; a principios de este año jugó en series A2 con Piacenza.

También te podría gustar...