Anna Kalinskaya: una agradable sorpresa llega de inmediato

©Getty Images

Anna Kalinskaya: aquí viene una agradable sorpresa

Si es que lo bueno se hace esperar… Todavía no ha empezado el año 2025, pero Anna Kalinskaya ya sonríe en la final de temporada en Brisbane, Australia. La tenista rusa, formando pareja con la australiana Priscilla Hon, ganó el primer partido del torneo de dobles contra la japonesa Miyu Kato y la mexicana Giuliana Olmos, bañando su debut con un bonito éxito.

Un resultado que dio la vuelta a los pronósticos, que veían a la pareja Kato-Olmos, experimentadas doblistas, como favoritas antes del partido. Una clara victoria en dos sets por 6-4 y 6-2 para Hon y Kalinskaya, que demostraron una excelente química en la pista y además son amigas fuera del circuito.

Para Anna Kalinskaya fue un excelente viático de cara al inicio del torneo de individuales, previsto para el próximo martes contra la estadounidense Ashlyn Krueger. La tenista rusa es la cabeza de serie número 6 en la competición de Brisbane.

En las redes sociales Anna Kalinskayaha celebrado la victoria con un vídeo junto al Hon, mientras continúa el silencio sobre Jannik Sinner.

También te podría gustar...